viernes, 21 de junio de 2013

Verdaderas amigas..

Aveces te das cuenta de que todas tus amigas te dicen que siempre estarán ahí,pero luego a la hora de la verdad nadie hace nada...Yo por suerte tengo a la mejor amiga que se puede tener aparte de ser única,es una amiga que cuando te hace falta llorar ella llora también,eso es ser una verdadera amiga no decir me vas a tener aqui para todo y luego no están cuando más lo necesitas..Espero que mi mejor amiga siga así que nunca se va a encontrar amigas como ella porque como ella pocas y nadie os lo aseguro. Cuando te peleas la confianza no vuelve a ser la misma pero se quiere todavía o incluso mas..Estoy contenta de tener esa amiga que esta en lo bueno y en lo malo que si lloro ella intenta sacarme de todas las maneras posible una risa o se enfada si estoy mal si rio reímos las dos juntas..Espero tener esta amistad para toda la vida porque tengo una hermana a la que quiero muchisimo y poder contarme los secretos y cosas que ayamos echo..por y para siempre juntas te quiero tata;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario